Eventos

Un evento sin flores, no es un evento y sobre todo si hablamos ceremonias tan significativas como las bodas, las flores se convierten en las protagonistas de la decoración.

Si estás planificando tu boda y ya tienes el lugar donde se va a celebrar, seguro que ya han pasado por tu mente diferentes formas de decorarlo y, por supuesto, las flores son el elemento fundamental.

Tanto para la decoración como para los looks de los protagonistas, existen maravillosas estructuras vegetales y florales que siguen las tendencias actuales y que se adaptan al estilo que tú elijas para ese gran día.

Te estarás haciendo un montón de preguntas, ¿qué flores resisten mejor si hace calor? ¿Cuáles son las recomendadas según la temporada? ¿cómo podría combinar flores distintas? Es imprescindible contar con profesionales que te aconsejen y que te ayuden a acertar con tu elección, y en Flores con Ingenio te lo ponemos fácil, ¡te daremos las mejores ideas!

Cuéntanos cuáles son tus gustos o tus preferencias, cómo es el lugar de la celebración y encontraremos la opción que mejor se adapte al espacio, creando el ambiente más especial repleto de color y olor.

Desde el ramo de la novia, que debe ser único y con un diseño muy personal, pasando por la decoración de la iglesia, del restaurante o de la finca, y hasta los centros de mesa con creaciones muy originales. En Flores con Ingenio te proporcionaremos todo lo que necesitas para ese día tan importante e inolvidable.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?